logo

How can we help?

Start Trading

Trading is risky

Most Frequently Asked Questions

Tiomarkets Help Center

Trading Platforms

¿Qué es el trading con un solo clic y cómo funciona?

    ¿Qué es el trading con un solo clic y cómo funciona?

    El trading con un solo clic te permite realizar órdenes de mercado con tan solo un clic y es la forma más rápida de realizar órdenes.

    El modo predeterminado para enviar órdenes es un proceso de dos pasos. En el modo predeterminado, primero haces clic en el botón de tasa de oferta (SELL) o de demanda (BUY), y una vez que se abre la ventana de la orden, debes confirmar tu pedido. Utilizando el modo predeterminado, tu orden no se enviará hasta que hayas completado ambos pasos mencionados anteriormente.

    El modo de trading con un solo clic para enviar órdenes ("One-click trading") es un proceso de un solo paso. Utilizando el modo de un solo clic, tu orden se enviará cuando hagas clic una vez en el botón de tasa de oferta (SELL) o demanda (BUY).

    Aviso importante:

    No habrá una confirmación adicional para que hagas clic. No podrás retirar o cambiar tu orden una vez que hayas hecho clic. Bajo condiciones normales de mercado y rendimiento del sistema, una orden de mercado se llenará rápidamente después de su envío y habrás realizado una transacción vinculante.

    Descargo de responsabilidad:

    Al elegir el modo de trading con un solo clic, comprendes que tus órdenes se enviarán al hacer clic en la tasa de oferta o de demanda, sin necesidad de una confirmación de la orden adicional. Aceptas todos los riesgos asociados con el uso del modo de envío de órdenes que has elegido, incluyendo, sin limitaciones, el riesgo de errores, omisiones o errores cometidos al enviar cualquier orden. Aceptas indemnizar por completo y eximir de responsabilidad a TIO Markets Ltd. de todas las pérdidas, costos y gastos que pueda incurrir como resultado de tales errores, omisiones o errores por tu parte, tu gestor de trading o cualquier otra persona que opere en tu nombre.

    24/7 Live Chat

    Trade responsibly: CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing all your invested capital due to leverage.