logo
Company News

Nuevas mejoras en nuestro entorno de trading

BY TIO Staff

|February 20, 2024

Nos complace anunciar dos nuevas mejoras en nuestro entorno de trading.

Estos son:

  • Operar sin requisitos de margen
  • Operar con apalancamiento ilimitado

Esto solo está disponible en nuestra cuenta Estándar.

Olvídese de los requisitos de margen, ninguno de sus fondos se utilizará ni se retendrá como garantía para abrir o mantener acuerdos. Permitiéndole aumentar su capacidad para abrir más acuerdos que antes.

También puede olvidarse de las restricciones de apalancamiento, ahora su límite práctico es un tamaño de lote con un valor de pip equivalente al capital de su cuenta. Por ejemplo, si tiene $500 como capital, puede operar hasta el tamaño de lote equivalente de $500 por pip.

Estas dos nuevas y poderosas mejoras están diseñadas para liberarlo de las restricciones de capital y apalancamiento. Le brinda la libertad de utilizar todos sus fondos para operar con prácticamente cualquier tamaño de lote que desee.

Entonces, ¿está listo para ingresar a los mercados financieros con un corredor que pueda igualar sus ambiciones y amplificar exponencialmente su potencial de trading? ¿Dónde las limitaciones del saldo de su cuenta no determinarán su impacto en el mercado?

Entonces haga clic aquí para obtener más información.

Descargo de responsabilidad sobre riesgos: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero. Nunca deposites más de lo que estás dispuesto a perder. Las pérdidas de los clientes profesionales pueden exceder su depósito. Consulte nuestra política de advertencia de riesgos y busque asesoramiento profesional independiente si no la comprende completamente. Esta información no está dirigida ni destinada a ser distribuida ni utilizada por residentes de ciertos países/jurisdicciones, incluidos, entre otros, EE. UU. y la OFAC. La Compañía se reserva el derecho de modificar la lista de países antes mencionada a su propia discreción.

Join us on social media

image-959fe1934afa64985bb67e820d8fc8930405af25-800x800-png
TIO Staff

Behind every blog post lies the combined experience of the people working at TIOmarkets. We are a team of dedicated industry professionals and financial markets enthusiasts committed to providing you with trading education and financial markets commentary. Our goal is to help empower you with the knowledge you need to trade in the markets effectively.

24/7 Live Chat

Trade responsibly: CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing all your invested capital due to leverage.